Proteja sin esfuerzo sus nuevos tatuajes con Recovery Derm Shield, un vendaje adhesivo de película mate transparente y sin látex. Derm Shield ofrece la máxima transpirabilidad y flexibilidad, proporcionando las condiciones óptimas para una curación y renovación de la piel impecables y suaves. Elimina las costras y reduce el riesgo de cicatrices, al tiempo que evita la exposición a las bacterias, la suciedad y la abrasión. Derm Shield es impermeable, pero permeable para permitir la transpiración de la piel, y es lo suficientemente duradera como para seguir el ritmo de sus actividades diarias con tranquilidad. Permita que su piel respire y se cure para una recuperación del tatuaje que su piel desea.
Detalles:
4″ x 4″ (10 x 10cm)
Caja de 10 hojas
Vendaje de película mate, ligero y sin látex, transparente
Elimina las costras y reduce el riesgo de cicatrices
Máxima transpirabilidad y flexibilidad para una curación impecable
Impermeable y permeable para permitir la transpiración
Instrucciones de uso:
Limpie y seque suavemente el tatuaje y la zona circundante, asegurándose de que no haya jabón ni ningún residuo en la piel. Con guantes limpios, saque Derm Shield de la bolsa estéril. Cortar el Derm Shield para cubrir la zona tatuada más un margen de 1 a 2 pulgadas desde el borde del tatuaje. Retire el dorso para exponer el lado adhesivo y coloque el Derm Shield sobre el tatuaje con el lado adhesivo hacia la piel. Aplique suavemente ejerciendo una ligera presión, empezando desde el centro hacia los bordes para eliminar las burbujas de aire. No estire el Derm Shield durante la aplicación.
La primera aplicación de Derm Shield debe permanecer en su lugar durante 24 horas, dependiendo del nivel de exudación. Es normal que la sangre y los fluidos se acumulen bajo el vendaje.
Se puede utilizar una segunda aplicación durante varios días, y una tercera si es necesario. Limpie y seque suavemente la zona entre aplicaciones. No llevar ninguna pieza más de una semana.
Instrucciones para su retirada:
Despegue suavemente el Derm Shield tirando lentamente desde el borde hacia atrás sobre sí mismo. No tire de la venda hacia arriba.