PREGUNTAS FRECUENTES
Es tan simple como buscar en nuestra web el o los productos que necesitas, añadirlos al carrito de compras.
Una vez en el carrito de compras elige el lugar a donde quieres que sea enviado tu producto:
- En caso de ser enviado a IQUIQUE o ALTO HOSPICIO, tiene un costo fijo de envió.
- Si necesita que su pedido se envié fuera de la región de Tarapacá, debes elegir que tipo de envió quieres (STARKEN o CHILEXPRESS)
Una vez seleccionado el tipo de envió le daremos a finalizar compra. Nos llevara a otra pagina donde debemos llenar nuestros datos de facturación.
Una vez rellenados todos los campos le daremos a realizar pedido, en donde nos redirigirá a la pagina de WEBPAY, donde realizara el pago para concluir con la compra.
La confirmación y detalles de su pedido llegara al correo electrónico detallado en sus datos.
Puede contactarnos a través de las siguientes formas:
- A través de nuestro Instagram @NEWTECHTATTOOSUPPLIES
- También a nuestro correo electrónico VENTAS@NEWTECHTATTOO.CL
Nosotros trabajamos con envíos a regiones a través de:
- STARKEN
- CHILEXPRESS
Y envíos locales (IQUIQUE – ALTO HOSPICIO) a través de nuestros repartidores.
Los envíos a regiones tienen una demora aproximada de 4 a 6 días hábiles dependiendo del carrier seleccionado.
De lunes a sabado de 11:00 hrs a 19:00 hrs.